Carpetas profesionales Promarket Santiago ChileNuestro propósito es brindarle a las empresas, industrias, comercios, profesionales, estudiantes y hogares chilenos productos como archivadores y carpetas profesionales de óptima calidad, excelente presentación y variados diseños ideales para archivar, guardar, clasificar y presentar documentos, credenciales, fotos  y toda clase de papeles de manera atractiva y organizada.

Adquiera las últimas novedades del mercado en carpetas profesionales, una variada selección de opciones confeccionadas con materiales como cuero ecológico, vinyl o poliuretano, de diferentes tamaños, colores y especificaciones para que usted escoja la más adecuada para su empresa, trabajo o publicidad.

Disponemos de personal altamente capacitado para darle un toque personalizado a sus carpetas profesionales con la impresión en serigrafía de su logo empresarial o leyenda con el fin de resaltar la imagen de su negocio y apoyar  su presentación o marketing de manera exitosa.

En Promarket Industrial S.A de Santiago Chile nos destacamos por ofrecer un servicio integral de primer nivel, desde la selección de materiales y el diseño hasta el desarrollo y entrega final de los productos, cumpliendo las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Confeccionamos archivadores, carpeta de cuero, carpetas profesionales, porta fotos, porta CDs, books de modelos, books fotográficos, agendas, porta documentos, catálogos, cajas a medida, separadores, fundas, porta tarjetas, accesorios para escritorio y publicidad y todo lo que usted necesita para congresos, promociones publicitarias, presentaciones financieras, oficinas y mucho más.

Nuestra mejor carta de presentación son cientos de clientes satisfechos como Coca Cola, El Mercurio, Falabella, Telefónica CTC Chile, COPEC, Unilever de Chile, Bancos, Ministerios, Agencias de Publicidad, Restaurantes y muchos más.

Lo invitamos a escoger el material, el color y el diseño de sus carpetas profesionales nosotros se las confeccionamos con terminados de primera y entregas puntuales. Si desea más información sobre nuestros productos y servicios, llene el formulario de CotizaciónContáctenos y aproveche nuestra calidad y excelentes precios.