Confeccionamos toda clase de archivadores y carpetas de presentación para empresas y particulares. Archivadores con atril, mixto sellado electrónico mas costura, cajas, portadocumentos carpetas ecocuero cosidas,con láminas y cubiertas en cristal, en vinil impresas en serigrafia, formatos especiales y mas. Productos hechos a su medida para archivar, clasificar y guardar papeles, informaciones, documentos, fotos y tarjetas de manera segura y organizada.

Permítanos ser parte del éxito de su empresa confeccionando archivadores y carpetas de presentación especialmente diseñadas para potenciar su logo e imagen corporativa. En Promarket de Santiago de Chile, disponemos de infraestructura moderna, experiencia y creatividad para garantizar archivadores y carpetas de presentación y soluciones publicitarias de óptima calidad. Un servicio al cliente de primer nivel y precios realmente competitivos.

Escoja el diseño, el material, el color y el tamaño que desee para confeccionar los archivadores y carpetas de presentación que su empresa requiera!

Además de archivadores y carpetas de presentación también ofrecemos cajas a la medida, porta tarjeteros, accesorios para escritorio, solapines posavasos, porta Cds, pad Mouse, fundas, agendas, separadores, bolsitas y estuches, porta fotos, book de modelos, porta diploma, porta menú libro, porta menú perno, pasa cuentas, individuales, cubre mesas, regalos corporativos, personales, y mucho más.

Archivadores y carpetas de presentación de finos acabados, elaborados de materiales vinyl o poliuretano, cuero natural y cuero ecológico de primera calidad, ligeros y económicos, de excelentes acabados, especiales para profesionales, estudiantes, ejecutivos, con o sin impresión para lucirse en sus presentaciones con productos atractivos, de calidad y buen gusto.

Sorpréndase con nuestros precios de archivadores y carpetas de presentación impresas!

Nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación! En Promarket Industrial, S.A., de Santiahgo de Chile, le diseñamos y fabricamos archivadores y carpetas de presentación con impresión de alta calidad a empresas como Coca Cola, El Mercurio, Telefónica CTC Chile, Falabella, Unilever de Chile, COPEC, Bancos, Ministerios de Gobierno, Agencias de publicidad, restaurantes, entre muchas más.

<< CONTACTENOS PARA CONOCER MAS SOBRE NUESTROS DISEÑOS ARCHIVADORES Y CARPETAS DE PRESENTACION Y DEMAS ARTICULOS IMPRESOS DE ALTA CALIDAD >>