Creatividad, innovación y calidad en regalos de navidad prácticos y sofisticados. Las mejores alternativas publicitarias destinadas a promocionar y realzar la imagen de su negocio y para dar a conocer los valores y la identidad de las empresas. Una forma elegante y profesional de expresar gratitud, estrechar lazos, fidelizar su marca y aumentar las ventas de productos y servicios.

Aproveche los excelentes planes y precios en regalos de navidad empresariales y publicitarios, tanto para nuestros clientes como para las empresas. Archivadores, carpetas, book de fotos, porta documentos, porta credencial, porta cds, estuches, cajas, posavasos, juegos escritorios, pad mouse, agendas, catálogos, folders, accesorios oficina y más.

Somos Promarket, de Santiago de Chile, moderna empresa dedicada a comercializar regalos de navidad y artículos promocionales y publicitarios que marcan la diferencia en calidad y funcionalidad. Artículos confeccionados de cuero, eco cuero, vinil, film de PVC, de acabados finos y durables que sirven para apoyar, promover y valorizar las marcas corporativas.

Confeccionamos regalos de navidad impresos profesionalmente con la imagen y mensaje de su empresa!

Disponemos de un amplio portafolio de regalos de navidad masivos y opciones exclusivas útiles y creativas. En el mundo empresarial, los regalos de navidad son elementos de comunicación por excelencia, su finalidad es transmitir un buen mensaje, por eso le ayudamos a definir el anuncio que desea transmitir y escoger el artículo promocional que se adapte a sus requerimientos, presupuestos y necesidades.

Los regalos de navidad activan las ventas, estimulan la productividad de los empleados y proyectan una buena imagen a clientes potenciales. Además de los regalos de navidad confeccionamos carpetas, archivadores, folders, porta menú, carta restaurante, pasa cuentas, books fotos, porta calendarios, solapines, etc. innumerables opciones cosidas, con sellado electrónico, laminas y cubierta en cristal, en eco cuero, vinil impresas en serigrafía.

Conozca todos los beneficios que ofrecen los regalos de navidad a su negocio!

Visite Promarket Industrial, en Santiago de Chile y descubra los mejores productos para guardar, archivar y transportar todo tipo de documentos y papeles en general. Archivadores y carpetas, regalos de navidad para diferentes usos, fabricadas con materiales de alta calidad, durabilidad y resistencia.

<< CONTACTENOS LE AYUDAMOS A ELEGIR LOS REGALOS DE NAVIDAD ESPECIALES PARA SUS CLIENTES SIN GENERAR MAYORES COSTOS >>