PROMARKET introduce un nuevo concepto en  porta documentos hechos a medida con su excelente línea de carpetas de cuero ecológico (Ecocuero)

Promarket de Santiago, Chile lo invita a conocer el material más moderno para todos sus porta documentos y presentaciones!

Carpetas de Cuero Ecológico (Ecocuero)

Resalte su mejor imagen corporativa con nuestras innovadores carpetas de cuero ecológico (Ecocuero).

Las carpetas de cuero ecológico (Ecocuero) presentan gran resistencia al paso del tiempo manteniendo su aspecto original por sus características de confección y calidad de materiales. El Ecocuero, también conocido como cuerina, es un innovador y dinámico material de gran flexibilidad y durabilidad que ofrece adicionalmente ventajas técnicas para su grabado e impresión y fácil mantenimiento.

Nuestras carpetas de cuero ecológico (Ecocuero) son la solución en porta documentos específicamente dirigida para profesionales en los sectores bancarios, financieros, seguros, diseño, publicidad y editorial. A comparación de las carpetas ordinarias presentan amplias ventajas en:

Es nuestra premisa fundamental acercar nuestras soluciones en diseño de carpetas a las necesidades de nuestros clientes a precios razonables con las más amplia variedad en opciones desde archivadores hechos a medida, servicios de impresión y serigrafía, confección de fundas para insertar láminas, fijación de mecanismos en 2,3,4 y 6 argollas dependiendo de sus requisitos particulares.

Deje en manos de nuestros expertos profesionales el diseño de sus carpetas para promociones y presentaciones! Envíenos un Email ó Contáctenos para pedidos en carpetas de cuero ecológico (Ecocuero)

Pregunte por nuestras opciones de personalización e impresión de su logo empresarial y descuentos en órdenes a partir de 50 unidades!