Catálogos PROMARKET Santiago ChileAdquiera productos de excelente calidad  como carpetas, archivadores, porta documentos, book de modelos, catálogos y proyecte la mejor imagen corporativa de su negocio.

Productos modernos y creativos  diseñados especialmente para  presentar en cualquier evento como convenciones, congresos, ventas, trabajos universitarios, reuniones de negocios y más.

En PROMARKET creamos y confeccionamos portafotos, porta CDs, catálogos, cajas, separadores, agendas, portadocumentos, en diferentes materiales como PVC vinil, poliuretano, cuero ecológico, flexible, durable, de diferentes tamaños, colores y diseños para guardar papeles, pasaportes, documentos y mucho más.

Soluciones creativas y profesionales diseñadas para atender las necesidades y requerimientos de los sectores bancarios, financieros, seguros, diseños, publicitarios, editoriales, entidades del gobierno etc.

Confeccionamos catálogos con el fin de reflejar la mejor imagen de su negocio y promocionar con éxito sus productos y servicios. Las más atractivas y efectivas herramientas  para incrementar las ventas y productividad de empresas financieras, bancarias, de arquitectura, inmobiliarias, ropa, restaurantes, publicidad y mucho más.

Una amplia selección de productos económicos, útiles, innovadores, con estilo, de excelentes acabados  para guardar, clasificar, almacenar y  transportar toda clase de documentos, publicidad, fotos, trabajos universitarios, variadas opciones para presentar  y utilizar en cualquier evento especial.

PROMARKET Industrial S.A de Santiago, Chile es una empresa con más de 25 años de experiencia diseñando y fabricando artículos personalizados impresos y grabados en serigrafía para darle un toque de estilo y excelente presentación a sus agendas, archivadores, carpetas, porta fotos, catálogos, posa vasos, cajas, portatarjetas, porta diplomas, accesorios para escritorio y mucho más.

Si desea más información sobre nuestra empresa, llene el formulario de Cotización GratisContáctenos y conozca nuestra amplia variedad de servicios en impresiones publicitarias como catálogos y carpetas para todo tipo de negocio.