Book de Modelos Promaket Industrial SA Santiago ChileLo invitamos a conocer nuestra línea de archivadores, carpetas, book de modelos y portadocumentos personalizados de excelente presentación y múltiples usos para promocionar productos, servicios y la imagen corporativa de su empresa.

Herramientas de alta calidad y elegante presentación para archivar, almacenar y trasladar papeles, fotografías, documentos personales y mucho más.

Promarket ofrece a su exclusiva clientela productos de finos terminados y belleza como archivadores, carpetas, book de modelos y accesorios como cajas a medida, porta fotos, estuche CDs y mucho más.

Productos fabricados con materiales de calidad como cuerina, PVC vinil y poliuretano resistentes y durables con los mejores precios y servicios de calidad. Diseñamos y confeccionamos los productos que su empresa necesita!

Carpetas confeccionadas de acuerdo a los requerimientos de los clientes, tamaño, color, con láminas, impresos, tres cuerpos, con cuño, archivadores con atril, con lámina, con cuño, impresos, book de modelos para presentar fotos y todo lo necesario para apoyar la publicidad y marketing de su empresa.

Book de modelos, la idea perfecta para publicitar empresas de modelos, menú para restoranes o información de vendedores de pisos de madera, pinturas, tapetes, muebles, arreglos florales y cientos de opciones más con la imagen corporativa impresa, las fotografías o filosofía de la empresa.

Promarket Industrial S.A. en Santiago de Chile es una empresa que diseña y confecciona carpetas, archivadores y toda clase de porta documentos para escritorio y publicidad para guardar y proteger sus papeles, información, publicidad, fotografías y más.

Nuestra empresa está en continua innovación con la creación de nuevos diseños para archivar, mantener o trasladar en excelente estado sus papeles y documentos. Lo invitamos a descubrir por qué importantes empresas nacionales e internacionales nos prefieren! Llene nuestro formulario  de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un Email o Contáctenos para mayor información.