Credenciales Promarket Industrial S.A Santiago chileSi busca lo mejor en calidad y precios, Promarket es la solución más acertada!

Una amplia selección de archivadores de presentación, carpetas para congreso, cajas, credenciales, books de modelos, porta cd, lo más exclusivo y garantizado en productos y servicios con las últimas novedades del mercado.

Desarrollamos sus proyectos y sus ideas con archivadores y carpetas de cuero de excelente calidad,  atractivos terminados, con impresiones offset de alta tecnología, confeccionados según sus expectativas mediante personal especializado en crear y diseñar soluciones originales y funcionales.

Conozca nuestra selecta línea de porta credenciales, carpetas y tarjetas de presentación especiales para generar contactos, identificar personal, de visitas, promocionar y publicitar empresas de todo tipo.

Tarjetas, carpetas corporativas y credenciales para apoyar su presentación y marketing, fabricadas con PVC vinil y poliuretano, materiales de excelente calidad, alta resistencia y durabilidad, impresas con datos de las empresa, datos personales, de publicidad y mucho más.

Recuerde que la primera impresión que recibe el cliente sobre una empresa o persona es la más importante!

En Promarket fabricamos el diseño especial para su empresa: tarjetas, porta documentos y credenciales exclusivos para publicitar su imagen corporativa con éxito. Ponemos a su alcance una amplia variedad de alternativas para atender y satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

Archivadores, carpetas, credenciales, porta cds, book de modelos, book fotográfico, estuches, cajas a medida y mucho más para portar, trasladar, guardar y archivar papeles, documentos, tarjetas con seguridad y garantía.

Promarket Industrial S.A en Santiago de Chile es una empresa moderna en continua innovación dedicada a diseñar carpetas y archivadores con impresiones offset de última tecnología con el fin de proporcionar resultados de calidad, tiempos de entrega oportunos y los mejores precios del mercado.

Confíe en nosotros, envíenos un Email o Contáctenos, contamos con la experiencia y el profesionalismo para entregar productos de excelente presentación con diseños creativos y elegantes. Haga su pedido a partir de 50 unidades.