porta credencialesCalidad y diseño moderno en porta credenciales elaborados con materiales durables y resistentes para utilizar en las empresas, ferias, congresos y eventos chilenos

Le esperamos en Promarket, de Santiago de Chile, empresa en continua innovación al tanto de las últimas tendencias en archivadores y carpetas corporativas, porta credenciales y folders. Productos fabricados por profesionales dedicados a crear y desarrollar artículos tradicionales y nuevos para la satisfacción total de nuestros clientes.

Porta credenciales para empresas, exposiciones, ferias, seminarios o eventos masivos, para la identificación de personas, guardar tarjetas de créditos, entre otros usos. Artículos de excelente presentación para realzar la imagen corporativa y obtener máximo control y seguridad tanto para empleados como invitados en las empresas y eventos de todo tipo.

Fabricamos porta credenciales sencillos, con ganchos, cintas, cordones, de doble visibilidad, formato vertical u horizontal, vinil transparente, de diferentes diseños, estilos y colores para atender las necesidades de nuestros clientes.

¡Aproveche nuestra experiencia y creatividad y adquiera porta credenciales que marcan la diferencia en calidad y precios!

Visítenos para plasmar su idea en porta credenciales para su empresa. Disponemos de personal capacitado, infraestructura moderna y materiales de vanguardia para confeccionar porta credenciales tarjetas de identificación últimamente muy usadas por motivos de seguridad en las empresas, ferias y exposiciones.

Años de experiencia y dedicación nos han convertido en la empresa preferida de cientos de empresas y negocios chilenos como Coca Cola, El Mercurio, Telefónica CTC Chile, Falabella, Unilever de Chile, COPEC, Bancos, Ministerios de Gobierno, Agencias de publicidad y restaurantes, entre otras.

Utilice porta credenciales para transmitir un mensaje positivo a sus clientes.

En Promarket, de Santiago de Chile, contamos con los conocimientos y el ingenio para diseñar y fabricar porta credenciales prácticos, atractivos y de excelente presentación. Ofrecemos un servicio integral en diseño y fabricación de carpetas, archivadores, agendas, carpeta ecocuero, books y accesorios, porta cds, carta restaurante, pasacuentas, útiles y durables, puntualidad en las entregas y excelente relación precio-calidad.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE PORTA CREDENCIALES >>