Porta cd Promarket Industrial S.A Santiago ChileEstamos dedicados a diseñar y confeccionar carpetas y archivadores para la industria y el comercio chileno!

Ofrecemos soluciones atractivas, elegantes, modernas, de excelente calidad para transportar, guardar toda clase de documentos, papeles personales, books de modelos, porta foto, porta cd y mucho más.

Guarde, proteja y promocione sus cds en estuches de calidad, finos, elegantes, durables, resistentes con sello de garantía Promarket!

Ofrecemos experiencia y tecnología moderna para elaborar lo más selecto que su empresa necesita, con impresiones en serigrafía para presentar sus artículos promocionales, en reuniones de negocios, convenciones, ventas, trabajos universitarios y mucho más.

Carpetas de cuero, archivadores, accesorios para escritorio, porta tarjeteros, porta cd fabricados en diferentes tamaños y colores con materiales resistentes como vinil, poliuretano o cuero ecológico.

Conozca las ventajas de presentar sus trabajos y documentos con archivadores, carpetas, book de modelos y porta cd confeccionados a la medida de las necesidades de cada cliente. Descubra la diferencia en calidad y precios. Somos su mejor opción para transportar sus papeles con garantía, presentar o publicitar su empresa o negocio con seguridad, calidad y elegancia.

Ponemos a su alcance lo más exclusivo en accesorios creativos, diseñados para apoyar presentaciones y marketing de empresas. Porta pasajes, porta tarjeteros, porta calendarios, porta documentos, porta DCs, posavasos, carpeta escritorio, bolsitas estuches, pad mouse, maletines, fundas, separadores, cajas especiales y mucho más.    

En Promarket Industrial S.A en Santiago, Chile su idea la hacemos realidad! 25 años de experiencia consolidando nuestro nombre y afianzándonos como empresa líder en el diseño, producción y venta de productos como carpetas, portacredenciales, porta cd, archivadores para la industria, el comercio, universidades y el hogar.

Llene nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS para obtener información sobre nuestros precios, productos y servicios.

Envíenos un Email o Contáctenos, ofrecemos atención personalizada, infraestructura moderna y equipo profesional de primera categoría para entregar productos de finos acabados, funcionales, durables y a muy bajo costo. Haga su pedido a partir de 50 unidades!