porta credenciales

Porta credenciales de todos los colores y estilos, confeccionados en materiales atractivos, modernos, durables de excelente calidad. Productos versátiles para usar en entornos de trabajo donde los empleados deben portar identificación y credenciales.

Diseños de porta credenciales verticales y horizontales rígidos, transparentes, tipo yoyo, retráctil, con gancho, clip giratorio, con lanyard o cordón, personalizados, como nuestros clientes los requieran. Accesorios fáciles de colocar en el bolsillo de la camisa, en el cuello, en un lugar visible a los demás.

Si necesita porta credenciales para un sitio grande y para varios tipos de personal, ofrecemos portacredenciales con barra de color o marco de color, con el fin de diferenciar un personal del otro. En Promarket, de Santiago de Chile, proporcionamos las mejores alternativas de publicidad, marketing y seguridad para eventos, teniendo en cuenta las últimas novedades del mercado. Productos para la pequeña, mediana y grandes empresas que incluyen archivadores y carpetas, porta documentos, porta credenciales – porta cds, book de modelos, folders, menú restaurante, pasa cuentas, regalos corporativos, regalos navidad, y mucho más.

Lo mejor en porta credenciales rígidos, retractiles, yoyos, personalizados!

Diseñamos porta credenciales y demás accesorios de identificación personalizados con el fin de promocionar la imagen de su marca y realizar con éxito y seguridad sus eventos y reuniones. Le invitamos a elegir los porta credenciales dentro de una gran variedad de opciones confeccionadas en cuero, ecocuero, poliuretano, y otros materiales de alta calidad a precios justos y entregas oportunas. Disponemos de porta credenciales verticales, horizontales en diferentes tamaños, con mecanismos de seguridad para control de acceso.

Porta credenciales para guardar tarjetas, fotos, pasaportes, portacredenciales de identificación con foto para eventos, congresos, ferias. Así mismo porta credenciales para identificar a los niños de las guarderías, empleados de banco, empresas de salud, aeropuertos, etc. Disponemos del personal, los equipos y los materiales para entregar productos multiusos para su empresa, con acabados de primera, diseños novedosos a predios económicos.

Finos porta credenciales de diferentes diseños y medidas adaptables a las necesidades de nuestros clientes!

En Promarket, S.A., de Santiago de Chile, fabricamos archivadores, carpetas, books, catálogos, porta credenciales y demás productos para el manejo, almacenamiento y presentación de trabajos, publicidad e información personal y general. Experiencia e ingenio para brindar soluciones innovadoras e integrales al sector empresarial, industrial y comercial de Chile.

<< PERMITANOS SER PARTE DE SU EXITO, CONFECCIONAMOS PORTA CREDENCIALES PARA REALZAR LA MEJOR IMAGEN DE SU EMPRESA CONTACTENOS PARA MAS INFOMACION >>