CATALOGOS

CATALOGOS prácticos y modernos diseñados para organizar y visualizar fácilmente sus productos. Carpetas con la información y los detalles necesarios para resaltar de manera clara y atractiva los productos y servicios que ofrece su empresa.

Nos preocupamos en diseñar de manera precisa el logotipo de su empresa e imprimirlo en carpetas y CATALOGOS de primera calidad. Una excelente carta de presentación para eventos publicitarios, convenciones, ventas, ferias, congresos y mucho más.

Le esperamos en Promarket de Santiago de Chile, empresa dinámica dedicada a la confección de productos en sellado electrónico y costura como archivadores, carpetas corporativas y CATALOGOS para las empresas y el hogar. Experiencia e ingenio para brindar a un público especial una carta de presentación elegante y efectiva.

Diferentes estilos de CATALOGOS que ofrecen una solución innovadora e integral al sector empresarial, industrial y comercial chileno!

Los CATALOGOS son herramientas publicitarias que presentan de manera ordenada y sistematizada un inventario de cosas e imágenes. Opciones útiles y sencillas creadas para reforzar la publicidad, optimizar el potencial comercial y conseguir una opinión pública favorable.

Confeccionamos CATALOGOS de diferentes estilos, tamaños y colores, con impresiones de logos corporativos, elaborados en materiales duraderos y atractivos como vinil y cuero ecológico. Productos funcionales adaptables a las necesidades y presupuestos de nuestros clientes.

¡La imagen de su empresa es muy importante para nosotros! Nos especializamos en el diseño de archivadores, carpetas, porta fotos, carta restaurant, book de modelos, agendas y CATALOGOS de varios cuerpos, con láminas, cuño e impresos del logo y leyenda en sistema de serigrafía. Diferentes estilos y modelos para insertar la papelería en bolsillos, solapa, acodip, apretador de hojas o porta block.

Tecnología e innovación en la creación de CATALOGOS para todo tipo de empresas!

Recuerde, en Promarket de Santiago de Chile, nuestra mejor carta de presentación son cientos de clientes satisfechos con productos que se destacan por su elegancia, durabilidad y estilo, como portadocumentos, carpetas corporativas, CATALOGOS y archivadores de ecocuero cosidos.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CATALOGOS HACIENDO CLIC AQUÍ >>