Book de modelos

Diseño, innovación y calidad en la confección de book de modelos una herramienta esencial para iniciar con éxito su profesión de modelo.

Hoy en dia existen diferentes alternativas para lograr alcanzar fama en el mundo del modelaje y la publicidad: desde un gran book de modelos que presente sus fotografías y sus habilidades como modelo hasta obtener su propio portafolio de modelaje online.

En Promarket, de Santiago de Chile, nos especializamos en la creación de book de modelos de diferentes diseños y características, especialmente fabricado para publicitar su profesión de modelo de manera atractiva y profesional.

Modernos diseños de book de modelos para dar sus primeros pasos como modelo!

El book de modelos es una carpeta con varias hojas transparentes que guardan las fotografías, prácticamente como un álbum fotográfico. Productos fabricados con materiales de calidad como cuerina, PVC vinil y poliuretano resistentes y durables con los mejores precios y servicios de calidad.

Book de modelos la mejor opción para guardar o presentar imágenes y fotografías impactantes a las agencias de modelaje y publicidad. Es importante escoger una buena selección que incluya fotos de excelente calidad técnica y artística, donde se muestran las cualidades físicas e interpretativas de las modelos.

Además de book de modelos confeccionamos archivadores formatos especiales, archivadores con atril, carpetas con laminas y cubiertas en cristal, en vinil impresas en serigrafía, caja porta documentos, accesorios como porta tarjeteros, porta pasajes, porta credenciales, solapines, bolsitas, estuches, porta disquette, porta CD, mouse pad, maletines, fundas, separadores, cajas especiales, regalos corporativos y juegos de escritorios.

Book de modelos de excelente calidad fabricados con materiales modernos y atractivos, entregando las últimas novedades del mercado!

Somos Promarket de Santiago de Chile, empresa dinámica dedicada a la confección de archivadores, carpetas corporativas, book de modelos y productos en sellado electrónico y costura para oficinas y hogar, confección de artículos de escritorio y funcionales con diseño.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE BOOK DE MODELOS HACIENDO CLIC AQUÍ >>