Folders

Folders diseñados con ideas nuevas e innovadoras que marcan la diferencia en calidad y terminados. Productos elaborados en finos materiales para que su empresa este a la altura en cada circunstancia comercial.

Disponemos de una gran variedad de opciones para satisfacer sus necesidades de marketing, presentaciones, o simplemente para guardar y organizar los documentos y papeles de su empresa. Folders debidamente impresos con el logo e información de su empresa, para que su imagen, seriedad y confianza se incrementen.

Visítenos en Promarket, de Santiago de Chile, empresa moderna dedicada a la confección de productos en sellado electrónico y costura para oficinas y hogar y a la confección de artículos de escritorio de diseños prácticos y funcionales que incluyen archivadores, carpetas y folders de diferentes tamaños y características.

¡Potenciamos la imagen de su empresa a través de folders impresos con la marca o el logo corporativo de su negocio!

Los folders son carpetas de presentación diseñadas de manera creativa y cuidadosa con el propósito de dejar una imagen positiva de su empresa en eventos corporativos y de marketing. Los folders no sólo sirven para guardar y mantener los documentos juntos, sino también para anunciar a una empresa y reforzar su imagen en el mercado.

Nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación. Fallabella, Coca Cola, Movistar, 3M, Homecenter, LAN, Santander, Walmart, y muchos mas que avalan nuestros productos por su calidad, excelente presentación y belleza en los diseños.

Adquiera la cantidad de folders que necesite: a mayor cantidad mejor precio!

En Promarket, de Santiago de Chile, somos ampliamente conocidos en la confección de carpetas, archivadores y folders de alta calidad. Así como cajas porta/documentos, porta menú, pasa cuentas, carta restaurant, book de modelos, carpetas en ecocuero sellado electrónico, archivadores atril, regalos corporativos y personales, accesorios varios como porta tarjeteros, porta calendarios, solapines, posavasos, folder escritorio, porta CD, porta fotos y mucho más.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE FOLDERS HACIENDO CLIC AQUÍ >>