CATALOGOSCATALOGOS herramientas que tienen las empresas a la hora de presentarle al mundo los productos que fabrica o comercializa, de manera efectiva y ordenada.

Los CATALOGOS están compuestos principalmente por imágenes de los productos o servicios que se ofrecen en la empresa y que pueden ir acompañadas de breves descripciones, como por ejemplo el precio o algunos de los principales beneficios del producto.

Aunque normalmente los CATALOGOS se utilizan para presentar todos los productos de una compañía, también pueden usarse únicamente a la hora de presentaciones individuales y detalladas de un determinado producto que por ejemplo está recién saliendo a la venta. Por eso en Promarket de Santiago de Chile, diseñamos CATALOGOS originales, funcionales, finos y atractivos, encaminados a resaltar la imagen de su empresa.

Los CATALOGOS son el complemento ideal para publicitar sus productos y servicios!

El catálogo es una buena estrategia publicitaria para presentar empresas: quienes la fundaron, sus objetivos, sus productos y servicios, sus instalaciones, sus formas de contacto, etc. CATALOGOS fabricados en materiales de primera y excelente apariencia para presentar un mensaje claro y preciso de toda la gama de productos o servicios que su empresa ofrece a sus clientes.

CATALOGOS bien diseñados, innovadores y funcionales, fabricados teniendo en cuenta las últimas tecnologías en comunicación y diseño gráfico y las necesidades de nuestros clientes con el fin de facilitarles una solución publicitaria rápida y económica para impulsar con éxito las ventas de sus productos.

Además de CATALOGOS diseñamos archivadores mixtos sellados electrónicos, archivadores atril, folders, porta credenciales, book de modelos, carpetas corporativas, carpetas en ecocuero cosidas, sellado electrónico, carpetas en vinyl impresas en serigrafía, porta fotos, cajas a medida, porta menú, carta restaurante y accesorios para escritorio y publicidad.

Creamos CATALOGOS sencillos, modernos, especiales parta reforzar la publicidad de su negocio!

En Promarket Industrial S.A., de Santiago de Chile, estamos dedicados a la fabricación de archivadores y carpetas corporativas para solucionar las necesidades de empresarios, publicistas, industriales y estudiantes chilenos sus necesidades de archivo y traslado de documentos, lo mismo que como medio de publicidad para las empresas.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CATALOGOS HACIENDO CLIC AQUÍ >>