portafotosPortafotos para guardar sus fotografías personales, una gran variedad de opciones para organizar sus fotos de matrimonios, bautizos, vacaciones, fin de curso, empresariales y más.

¡Hacemos realidad sus ideas! Escoja el material, el color y el diseño y nosotros hacemos realidad lo que tiene en mente creando productos a la medida de sus especificaciones, con terminados de primera calidad y a excelentes precios.

En Promarket de Santiago de Chile, disponemos de matrices propias que permiten a nuestros clientes acceder a una amplia variedad de diseños y medidas para desarrollar productos adaptables a las necesidades de cada empresa. Diseñamos portafotos personalizados, una herramienta publicitaria efectiva para apoyar sus presentaciones y marketing.

Experiencia, tecnología y creatividad en la fabricación de portafotos elegantes, útiles y prácticos!

Descubra portafotos de excelente calidad, diseños modernos y atractivos, variados colores, diferentes tamaños, a la medida, sin impresión o impresos en serigrafia, con bolsillos, separadores, etc., confeccionados en materiales como vinyl, poliuretano y cuero. Portafotos para guardar y archivar de manera segura y organizada fotos corporativas y apoyar de esta manera la presentación y el marketing de los productos de su empresa.

Nuestra empresa ofrece soluciones creativas y de calidad para guardar, cargar y transportar documentos de una manera sofisticada y elegante. Finos portafotos fabricados por profesionales en diseño y publicidad con el fin de entregar los mejores productos a bajo costo.

Además de portafotos para regalos publicitarios nos especializamos en diseñar y crear archivadores, carpetas, book de modelos, agendas, folders, catálogos, porta credenciales, porta CDs, carta restaurante, pasa cuentas ecocuero, porta menú, porta fotos, accesorios para escritorios y artículos para oficina.

Variadas alternativas en portafotos para escoger las que mejor se adapte a sus requerimientos y presupuesto!

En Promarket de Santiago de Chile, contamos con clientes como Coca Cola, Falabella, Telefónica CTC Chile, ISAPRES, Entidades bancarias entre otros que nos prefieren por nuestra atención personalizada, nuestros productos de alta calidad y nuestros diseños innovadores y atractivos.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PORTAFOTOS HACIENDO CLIC AQUÍ >>