foldersDiseñamos folders prácticos y funcionales, utilizados para guardar documentos y para promover de manera atractiva la imagen de su empresa.

Una de las formas básicas de la publicidad de una empresa es a través de presentación de carpetas corporativas que incluyen información sobre el perfil de la empresa, sus productos y servicios. Folders con folletos, tarjetas de presentación y CDs promocionales o sencillos que muestran el logotipo empresarial, un breve perfil y los números de contacto, transmitiendo el mensaje visual de su negocio.

En Promarket de Santiago de Chile, contamos con la experiencia y los conocimientos para diseñar folders y una gran variedad de portadocumentos útiles y originales que además de ser herramientas estratégicas de mercadeo, promocionan la mejor imagen corporativa.

Diseño y creatividad para elaborar los folders especiales para su empresa!

Los folders son carpetas o archivadores para guardar documentos, papeles y cualquier información importante. Productos de primera calidad, de diferentes tamaños, colores, características, con cuño, lámina, bolsillos y acabados de primera. Servicio de impresión de logos, fotografías, o leyendas para personalizar las carpetas utilizando el sistema de serigrafía, técnica de alta calidad especial para realzar con elegancia y buen gusto el distintivo de su empresa.

Creamos folders con las siguientes características:

  • Folder impreso en materiales modernos durables y resistentes
  • Folders tamaño carta u oficio, con o sin pestañas
  • Folder a la medida de sus necesidades
  • Folders originales, creativos, personalizados con la imagen corporativa de su empresa
  • Servicio de imprenta, Impresión digital, impresión offset

Además de folder diseñamos carpetas, archivadores, catálogos, porta menú, carta restaurante, pasa cuentas, agendas, porta CDs, portafotos y toda clase de artículos, accesorios de escritorio y elementos publicitarios para usar en oficinas, eventos y congresos.

Folders creativos, efectivos productos para estrategia de negocio!

En Promarket, de Santiago de Chile, tenemos como objetivo satisfacer las necesidades de la industria y el comercio en todo lo referente a archivadores, carpetas y agendas. Estamos continuamente creando y desarrollando nuevos productos apoyados de personal altamente capacitado, infraestructura moderna y materiales de última tecnología.

<< SOLICITE MAS INFORMACION ACERCA DE FOLDERS HACIENDO CLIC AQUÍ >>