carpetas corporativasCarpetas corporativas de alta calidad y belleza, la mejor carta de presentación para realzar la imagen de su negocio en congresos, convenciones o eventos empresariales.

¡Confíe en nuestra experiencia y profesionalismo! En Promarket, de Santiago de Chile, somos una empresa moderna y dinámica especializada en diseñar y fabricar carpetas corporativas originales y creativas para satisfacer a la industria y el comercio chileno.

Disponemos de una amplia variedad de modelos en carpetas corporativas originales y atractivas, fabricadas en uno o mas colores, tamaño carta, oficio o a la medida, en materiales de vinyl, poliuretano o cuero ecológico. Una combinación perfecta de estilo, diseño y excelentes acabados para publicitar con éxito la imagen de su empresa.

Las carpetas corporativas son un medio sencillo y efectivo para potenciar su empresa e incrementar sus ventas!

Confeccionamos carpetas corporativas de varios cuerpos, con láminas, cuño e impresos del logo y leyenda en sistema de serigrafía. Diferentes estilos y modelos para insertar la papelería en bolsillos, solapa, acodip, apretador de hojas o porta block. Carpetas corporativas ideales para empresas varias, agencia de modelos, menú para restaurantes y personal de ventas.

No olvide que la imagen corporativa de su empresa es muy importante para nosotros, por eso diseñamos carpetas corporativas personalizadas para publicitar su empresa, transmitiendo un mensaje claro y conciso, informando sobre sus objetivos, sus productos y servicios y ubicación. Una carta de presentación elegante y efectiva creada para un público especial.

Carpetas corporativas personalizadas para realzar el logo de su empresa!

Adicional a las carpetas corporativas creamos archivadores, book de modelos, porta credencial, catálogos, portafotos, porta cds, agendas, porta menú, carta de restaurant, pasa cuentas cosidas, porta pasajes, cajas a la medida y artículos de escritorio y publicidad.

Recuerde que en Promarket de Santiago de Chile, nuestra mejor carta de presentación son cientos de clientes satisfechos con productos que se destacan por su elegancia, durabilidad y estilo, como archivadores, portadocumentos y carpetas corporativas modernas, útiles y prácticas.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CARPETAS CORPORATIVAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>