fotos de book¡Bienvenidos! Una carpeta para fotos de book, fina, sencilla y elegante, es una excelente carta de presentación para impactar de manera positiva en las agencias de modelo, publicidad y casting.

En Promarket contamos con la infraestructura, los equipos y la tecnología para confeccionar las mejores soluciones en archivadores y carpetas corporativas de la mejor calidad y diseños. Así mismo confeccionamos carpetas para fotos de book con el fin de publicitar y presentar sus mejores fotos e imágenes de manera atractiva y profesional.

Ofrecemos a nuestros clientes las últimas tendencias en porta fotos y carpetas para fotos de book, soluciones durables, de diferentes tamaños, colores y especificaciones, elaboradas en cuero ecológico y materiales de alta calidad y excelente acabado. Lo mejor del mercado para promover con éxito sus productos y servicios y promocionar sus fotos e imágenes.

Personalizamos su carpeta para fotos de book con el logo o impreso ya sea personal o corporativo y convertirla en una herramienta única, sofisticada y efectiva para apoyar sus presentaciones, reuniones, entrevistas, marketing, etc. Porta fotos de book que se destacan por su versatilidad, funcionalidad y creatividad, facilitando la organización y presentación de fotografías e imágenes personales, publicitarias y corporativas.

Visítenos, nuestro personal hará realidad sus ideas de carpetas para fotos de book, con resultados económicos, de alta calidad y belleza.

Además de porta fotos de book diseñamos y confeccionamos archivadores, carpetas corporativas, carpetas de cuero, book de modelos, porta credenciales, catálogos, agendas, folders, porta menú, carta restaurante, pasa cuentas, cajas a medida, porta cds, accesorios para escritorios y publicidad y mucho más!

Somos Promarket Industrial S.A, de Santiago de Chile, empresa moderna e innovadora especializada en diseñar y desarrollar carpetas y archivadores personalizados para la industria y el comercio. Nuestra mejor carta de presentación son cientos de clientes satisfechos, entre los cuales tenemos a Coca Cola, Falabella, El Mercurio, Telefónica CTC Chile, Unilever, y muchos más.

LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE FOTOS DE BOOK