portafotos Promarket Industrial Santiago de ChilePortafotos creativos, resistentes y originales para guardar y trasladar fotografías e imágenes de manera elegante y segura. Una opción de lujo y calidad para renovar e impulsar positivamente la imagen de su negocio.

En nuestra moderna empresa contamos en el apoyo de personal  capacitado, tecnología de punta y materiales finos y resistentes  para diseñar y confeccionar  carpetas, archivadores y portafotos especiales para su negocio. ¡Escoja el material, el color y el diseño y nosotros hacemos realidad su idea a los mejores precios del mercado!

Portafotos de diseños especiales para guardar, archivar y presentar fotos personales, publicitarias  y corporativas, apoyando con éxito sus presentaciones y marketing. Portafotos elaboradas en cuero ecológico, PVC vinil y poliuretano altamente resistentes, útiles e indeformables,  con variedad de colores, tamaños, modelos, para satisfacer las necesidades y demanda de nuestros clientes,  entregando productos a la medida de sus especificaciones, con terminados de primera calidad y a excelentes precios.

Los portafotos son soluciones creativas, económicas y durables que sirven para facilitar la organización y presentación de fotografías e imágenes personales, publicitarias y corporativas.

Conozca nuestra amplia variedad de productos como archivadores para presentación y promociones, carpetas de ecocuero, carpetas corporativas, book de modelos, porta Cds , porta tarjeteros, portafotos, porta menú, carta restaurant, pasa cuentas, agendas, cajas a la medida, accesorios para escritorio y publicidad y mucho más material de publicidad y promoción.

Le diseñamos y fabricamos carpetas y archivadores con impresión de alta calidad a todo tipo de empresas como Coca Cola, El Mercurio, Telefónica CTC Chile, Falabella, Unilever de Chile, COPEC, Bancos, Ministerios de Gobierno, Agencias de publicidad y restaurantes, entre otras.

En Promarket Industrial S.A, de Santiago de Chile contamos con expertos en el diseño, creación y fabricación de carpetas, archivadores, portafotos, artículos de oficina y accesorios de publicidad, herramientas de alta calidad especiales para bancos, ministerios, congresos, agencias de publicidad, restaurantes, presentaciones financieras, ventas, trabajos universitarios y mucho más.

LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE PORTAFOTOS PUBLICITARIOS