porta menú carta Promarket Santiago de Chile¡Nos destacamos de la competencia confeccionando porta menú carta de la más alta calidad a precios atractivos, el complemento ideal para presentar con  elegancia y buen gusto sus productos y servicios!

Porta menú carta fabricado en ecocuero y materiales durables, terminados de primera calidad, cosidos, con punteras, fundas, pernos, cuño seco, de diferentes medidas, colores y diseños en dípticos y trípticos para presentar las variedades gastronómicas de su restaurante de manera elegante y moderna.

En Promarket contamos con la infraestructura y la tecnología para fabricar archivadores, carpetas, pasa cuentas restaurante, folders, porta menú carta  y otras soluciones creativas, prácticas y originales especiales para apoyar la presentación e imagen  de empresas, oficinas, restaurantes y cafeterías.

Nuestro  compromiso es crear y diseñar las mejores soluciones en carpetas y archivadores, porta documentos y porta menú carta para  la industria y el comercio chileno, entregando un producto  fino,  funcional  y de excelente presentación  con el fin de satisfacer las necesidades e ideas de nuestros clientes.

Además de porta menú carta en ecocuero personalizados, confeccionamos archivadores de presentación, carta restaurant, pasa cuentas cosidas, book de modelos, carpetas para congresos, porta credenciales, carpeta publicitaria, agendas, estuches porta CDs, porta fotos, cajas, separadores, accesorios para escritorio, oficinas, etc.

En PROMARKET Industrial S.A de Santiago, Chile, contamos con años de experiencia diseñando y elaborando carpetas, porta credenciales, porta menú carta, artículos oficina y regalos corporativos con el fin de promocionar la imagen de su empresa de manera dinámica, elegante y sofisticada. Conozca nuestra amplia variedad de productos y permita que nuestro personal lo asesore para escoger lo más adecuado para su negocio realzando su logo corporativo en reuniones, eventos, congresos, oficinas, restaurantes, presentaciones, publicidad  y más.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLIC AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS DISEÑOS Y PRECIOS EN PORTA MENÚ CARTA >>