pasa cuentas ecocuero cosidas Promarket Industrial S.A Santiago ChileBienvenidos! Ponemos al alcance de nuestros clientes los más exclusivos diseños de carpetas y pasa cuentas de ecocuero cosidas, confeccionadas cuidadosamente para resaltar y promocionar  con éxito su logo e  imagen corporativa. Una exclusiva  línea de pasa cuentas de ecocuero cosidas y variedad de opciones, finas y creativas de variados estilos, colores y tamaños para presentar la cuenta de manera elegante y moderna.

Contamos con  personal capacitado, tecnología de avanzada y materiales modernos para fabricar el diseño especial para su empresa, pasa cuentas  de ecocuero cosidas con materiales resistentes y durables para darle un toque original y excelente presentación a su restaurante.

Diseñamos pasa cuentas de ecocuero cosidas especiales para restaurantes, bares, cafeterías y hoteles, entre otros. Carpetas de diferentes colores, diseños y características, con medidas especiales, cuño seco, en presentaciones de dípticos, trípticos y mucho más para satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es resaltar la imagen de su restaurante con opciones modernas, elegantes y terminados atractivos, de alta calidad!

Con el apoyo de tecnología de avanzada y lo más novedoso en diseño y estética, confeccionamos  pasa cuentas de ecocuero cosidas, lo mismo que carta para restaurantes, porta menú, porta credenciales, agendas, books de modelo, carta de presentación, porta tarjetas, catálogos, estuches cd, accesorios escritorio, material publicitario y mucho más para guardar papeles y documentos y presentar sus productos en eventos, convenciones, congresos, reuniones negocios, seminarios, restaurantes, etc.

Somos Promarket Industrial S.A de Santiago de Chile empresa con años de trayectoria en la confección y diseño de soluciones de alta calidad como pasa cuentas de ecocuero cosidas, archivadores y carpetas de tres cuerpos para guardar, archivar y transportar papeles, fotos e información con elegancia, seguridad y garantía.

Nos diferenciamos de la competencia con productos prácticos, finos y delicados de excelente presentación, impresiones en silk-screen con atractivos precios y puntualidad en las entregas. Si desea más información sobre pasa cuentas de ecocuero cosidas, llene el formulario de Contacto y descubra calidad, elegancia y funcionalidad.