archivadores con costura Promarket Industrial Santiago ChileProyecte la mejor imagen de su empresa adquiriendo archivadores con costura de diferentes tamaños, colores y especificaciones, productos confeccionados con materiales de alta calidad y finos terminados con el fin de promocionar su empresa de manera atractiva y moderna.

Disponemos de personal altamente capacitado y tecnología de punta para diseñar y elaborar archivadores con costura, atril, cuño, lámina, caja, separadores en plástico y bolsillos opcionales. Productos fabricados con materiales de PVC Vinil, poliuretano y cuero ecológico, impresos directamente al vinil en cuatricromía  para guardar papeles y presentar en eventos corporativos, universitarios, convenciones, congresos, reuniones de negocio, seminarios, publicidad, entre otros.

Tenemos como propósito brindar calidad y excelentes precios a nuestros clientes  mediante archivadores con costura, útiles, resistentes, indeformables, de diseños originales y funcionales para apoyar con éxito sus presentaciones y marketing. Así mismo confeccionamos porta menú, carta restaurant, pasa cuentas, cajas a la medida, porta tarjeteros, accesorios para escritorio, solapines, posavasos, porta Cds, pad Mouse, agendas,  estuches, porta nombres, porta foto, artículos publicitarios y mucho más.

Descubra los mejores precios y la más alta calidad  en  archivadores con costura! Experiencia, profesionalismo y creatividad al alcance de todos!

Somos Promarket Industrial S.A. de Santiago de Chile, empresa moderna dedicada a confeccionar carpetas con cierre cosidos, archivadores con costura, portadocumentos y todo lo que usted y su empresa necesita para guardar, archivar, proteger y trasladar papeles, credenciales y documentos  de manera segura y bien presentada.

Visitenos! Nuestra mejor carta de presentación son cientos de clientes satisfechos como Coca Cola, Falabella, Telefónica CTC Chile, ISAPRES, Bancos y más. Ofrecemos una gran variedad de diseños, medidas, tamaños y colores para hacer realidad sus ideas. Si desea más información sobre nuestros archivadores con costura, llene el formulario de Cotización o Contáctenos y escoja la mejor opción para potenciar la imagen de su negocio.