carpetas tres cuerpos Promarket Industrial S.A Santiago ChileBienvenidos a Promarket, empresa moderna e innovadora que cuenta con la experiencia y tecnología para diseñar y confeccionar carpetas, archivadores y porta documentos de alta calidad, excelentes terminados y atractivos precios.

Brindamos lo más novedoso del mercado en carpetas de tres cuerpos, carpetas de cuero, corporativas con el logo impreso en serigrafía, con laminas y bolsillos en PVC, cuños, bolsillos opcionales, apretador de hoja, porta bloc, y mucho más. Los más atractivos diseños para promocionar con éxito sus productos y realzar la imagen de su empresa.

Carpetas de tres cuerpos  fabricadas con materia prima de excelente calidad. Film de PVC, de diferentes colores y tamaños y especificaciones para satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Son ideales para  agencias de modelo, menú restoranes o información de vendedores ya que vienen con 16  fundas en pvc cristal transparente permitiendo poner 32 hojas de información

Contamos con la experiencia y la infraestructura para confeccionar una amplia selección de opciones como archivadores, carpetas tres cuerpos, book de modelos, portafotos, porta documentos, porta credenciales, catálogos, porta tarjetas, pad mouse, agendas, cajas a la medida, accesorios para escritorio y mucho más.

Somos Promarket Industrial S.A de Santiago de Chile empresa de amplia trayectoria en la confección y diseño de soluciones de alta calidad como archivadores y carpetas de tres cuerpos para guardar, archivar y transportar papeles con elegancia, seguridad y garantía. Nos diferenciamos de la competencia con productos de excelente presentación, durabilidad, impresiones en silk-screen con atractivos precios y puntualidad en las entregas.

Adquiera soluciones prácticas y modernas para guardar documentos, diseñadas especialmente para estudiantes y  profesionales en los sectores bancarios, financieros, seguros, diseño, publicidad y editorial. Si desea más información sobre carpetas tres cuerpos, llene el formulario de Cotización o Contáctenos para conocer nuestra línea de carpetas tres cuerpos,descubra lo mejor en calidad, funcionalidad y excelentes precios.

Leer sobre Pasa Cuentas Ecocuero
Leer sobre Archivadores Impresos