Carpetas de cuero Promarket Santiago ChilePromarket Industrial S.A. es una empresa dedicada a diseñar y confeccionar archivadores y carpetas de cuero para cubrir las necesidades de la industria y el comercio chileno.

Soluciones atractivas, elegantes, modernas, de excelente calidad para transportar, guardar y archivar toda clase de documentos, papeles personales, fotos, cds y mucho más. 

Confeccionamos carpetas de cuero ecológico de excelente calidad, finas y elegantes con el sello de garantía Promarket!

Ofrecemos nuestra experiencia y tecnología moderna para elaborar lo más selecto que su empresa necesita, carpetas de cuero ecológico con impresiones en serigrafía para presentar sus artículos promocionales, en reuniones de negocios, convenciones, ventas, trabajos universitarios y mucho más. Así mismo diseñamos y confeccionamos archivadores, carpetas, accesorios para escritorio, porta tarjeteros, porta cd, book de modelos, agendas, fabricados en diferentes tamaños y colores con materiales resistentes  como vinil y poliuretano.

Presente sus trabajos y documentos en archivadores, carpetas de cuero ecológico, book de modelos, confeccionados a la medida de las necesidades de cada cliente, la manera más efectiva, segura y elegante de promocionar y presentar sus productos, servicios y trabajos.

Además diseñamos artículos publicitarios, originales, creativos, diseñados para apoyar presentaciones y marketing de empresas. Porta pasajes, porta tarjeteros, porta calendarios, porta documentos, posavasos, carpeta escritorio, bolsitas estuches, pad mouse, maletines, fundas, separadores cajas especiales y mucho más.    

En Promarket Industrial S.A en Santiago Chile su idea la hacemos realidad! 25 años de experiencia consolidando nuestro nombre y afianzándonos como empresa líder en el diseño, producción y venta de productos como carpetas de cuero ecológico, porta credenciales, porta cds, archivadores para la industria, el comercio, negocios, universidades y el hogar.

Adquiera lo mejor para su empresa! Soluciones prácticas, creativas, funcionales, con acabados de lujo y los mejores precios del mercado! Si desea más información sobre nuestras carpetas de cuero, llene el formulario de Cotización gratis y pedidos o Contáctenos, con gusto responderemos sus inquietudes y solicitudes.