Documentos Promarket Industrial S.A Santiago ChileBienvenidos a PROMARKET, empresa que distribuye la línea más selecta en carpetas corporativas, archivadores, porta documentos, books de modelos para reuniones de negocios, presentaciones, convenciones, congresos, ventas, publicidad, trabajos universitarios y mucho más.

Diseñamos una variedad de opciones confeccionadas al gusto y pedido de cada cliente para guardar, archivar, proteger y trasladar toda clase de documentos, fotografías y papeles. Archivadores y carpetas fabricadas con el fin de apoyar a profesionales y estudiantes en las presentaciones de marketing, publicidad, trabajos y más.

Guarde y proteja sus documentos en archivadores y carpetas de diseños atractivos y excelente presentación, confeccionados en materiales de óptima calidad como PVC vinil, poliuretano, cuero ecológico, de variados colores, diferentes tamaños, con láminas, atril, separadores, etc. Artículos personalizados con el logo corporativo de su empresa para promocionar la imagen de su negocio de manera efectiva y elegante.

Confeccionamos las ultimas tendencias del mercado en archivadores, carpetas, books de modelos, cajas a medida, portacredenciales, estuche CDS, porta fotos, porta documentos y accesorios para escritorio y publicidad como porta credenciales, solapines, posavasos, fundas, agendas, pad Mouse, bolsitas, estuches y mucho más!

PROMARKET Industrial S.A de Santiago, es una empresa especializada en diseñar y fabricar archivadores, carpetas y porta documentos modernos e innovadores para la industria y el comercio de Chile, lo mismo que para estudiantes, publicistas, profesionales y más. Nuestro objetivo es satisfacer los requerimientos de nuestros clientes con productos atractivos y prácticos, servicio de impresión y serigrafía, soluciones de gran utilidad, puntualidad en las entregas y los mejores precios del mercado.

Si desea mayor información sobre nuestros book de modelos, agendas, carpetas corporativas, porta CD, porta fotos, porta documentos, envíenos un Email o Contáctenos. Haga ya su pedido! Marcamos la diferencia en calidad, diseños y precios!