Portadocumento Promarket Industrial SA Santiago ChilePromarket es la solución ideal para adquirir archivadores y carpetas de diseños creativos para presentaciones en congresos, convenciones, universidades, sectores bancarios y más.

Ofrecemos desde portadocumento, book de modelos, estuches y carpetas, hasta accesorios para escritorio y publicidad, excelentes herramientas fabricadas con materiales de primera calidad, durables y resistentes, con estilo y buen gusto para exhibir con éxito en sus reuniones de negocios.

Adquiera su carpeta y portadocumento impreso, personalizado o con el logo empresarial, de uno a cuatro colores en serigrafía sobre el vinil, poliuretano o cuero ecológico, ideales para presentaciones personales, publicidad, congresos, seminarios y más.

Carpetas, archivadores, cajas a la medida, con impresión, con atril, lámina, con cuño, una gran selección de opciones para escoger la que mejor se adapte a sus necesidades.

Portadocumento con impresión para realzar la imagen corporativa de su empresa, impulsar su crecimiento y potenciar sus ventas. Atractivos, de finos acabados, diseños tradicionales o exclusivos para lucir en cualquier evento promocional, congresos o presentaciones financieras. Adquiéralos para conocer las ventajas de presentar y guardar sus documentos con garantía y elegancia.

Promarket Industrial S.A en Santiago de Chile es la decisión mas acertada para presentar, archivar y guardar sus trabajos, papeles, fotos, diplomas, tarjetas o documentos personales. Productos fabricados con materiales de excelente calidad para mantener y proteger sus documentos, papeles y fotografías en excelente estado.

Si desea más información sobre portadocumento, cajas a la medida, books de modelos, porta fotos, porta nombres, carpetas con o sin impresión lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un Email o  Contáctenos para hacer su pedido y adquirir productos de excelente calidad y atractivos precios. Deje en manos de expertos el diseño de sus carpetas! Promarket es sinónimo de calidad y experiencia!