Carpetas Corporativas y de Presentación Promarket Industrial S.A Santiago ChileEscoja el diseño, el material, el color y el tamaño que desee para sus carpetas de presentación.

Promarket confecciona la carpeta y el archivador que usted y su empresa necesitan! Carpetas corporativas de presentación, archivadores y porta documentos hechos a su medida para archivar, clasificar y guardar papeles, informaciones, documentos, fotos y tarjetas de manera segura y organizada.

Carpetas, archivadores y portadocumentos de diferentes tamaños, colores y especificaciones, porta documentos personalizados  fabricados para presentar sus artículos promocionales y anotar información en reuniones de negocios, convenciones, congresos, ventas, trabajos universitarios y para toda ocasión.

Nuestra amplia gama de productos están diseñados y fabricados para guardar, proteger y trasladar papeles y documentos con seguridad y estilo. Confeccionamos carpetas corporativas y de presentación, archivadores, porta documentos, book de modelos, cajas, portacredenciales, porta fotos, con material de excelente calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes utilizando diseños innovadores, resistentes y elegantes.

Carpetas corporativas y de presentación con diseños actualizados, modernos, de varios bolsillos y separadores para facilitar la organización de sus documentos. Artículos elaborados con materiales vinyl o poliuretano, cuero ecológico de primera calidad, ligeros y económicos, con excelentes acabados, especiales para profesionales, estudiantes, ejecutivos, con o sin impresión para lucirse en sus presentaciones con productos atractivos, de calidad y buen gusto.

Promarket Industrial S.A en Santiago de Chile es una empresa dedicada a la confección de carpetas y archivadores que cuenta con infraestructura moderna, experiencia y creatividad para garantizar productos y soluciones de óptima calidad, servicio al cliente de primer nivel y precios realmente competitivos.

Si desea mayor información lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un Email o  Contáctenos para adquirir los mejores diseños en carpetas corporativas y de presentación del mercado!