Book ModeloLas carpetas, archivadores, porta documentos, books de modelos y más son la primera impresión de una empresa. Por esto, es importante adquirir productos de alta calidad, utilidad y belleza para potenciar y promocionar de manera efectiva la venta de sus productos y la imagen, ya sea corporativa o la personal.

Promarket Industrial S.A pone al alcance de todos los chilenos productos de excelente calidad fabricados con materiales modernos y atractivos, entregando las últimas novedades del mercado.

Adquiera los siguientes productos y artículos para su empresa:

  • Carpetas y archivadores corporativos confeccionados según sus espectactivas.
  • Books y accesorios, toda clase de soluciones para apoyar su presentación y marketing a través de una excelente imagen corporativa. Book modelo, cajas, porta foto, porta documentos, accesorios para escritorios y mucho más.

Promarket diseña y fabrica book modelo, archivadores, carpetas para todos los gustos y requerimientos, escoja el material, el color, tamaño, con o sin impresión, con atril, lámina, cuño, todo lo que usted necesita con terminados de primera, excelentes precios y compromiso en las entregas.

El Book modelo sirve para recopilar y coleccionar las mejores fotos de modelos profesionales, para presentar y vender su imagen a las agencias de publicidad, castings y más. Son importantes elementos promocionales para darse a conocer y obtener trabajo. Un buen diseño de book modelo para abrir puertas ya que es la tarjeta de presentación para las personas y empresas. Organice profesionalmente sus fotos de modelo, adquiera el book modelo ideal para guardarlas en carpetas de alta calidad diseñadas para darse a conocer de manera novedosa y elegante.

Promarket Industrial S.A. en Santiago de Chile es una empresa que fabrica, diseña y distribuye carpetas y archivadores para la industria y el comercio de Chile. Artículos especiales para reuniones de negocios, presentaciones, ventas, trabajos universitarios y más.  Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un Email o Contáctenos para conocer con más detalle nuestros productos.