Porta foto Proarket Industrial S.A. Santiago ChileSomos una empresa que ofrece soluciones integrales de calidad y excelente presentación para guardar, archivar, proteger y trasladar documentos y papeles.

Productos como carpetas, archivadores, porta tarjetas y porta fotos confeccionados con materiales de alta calidad y atractivos diseños con las últimas tendencias de moda.

Promarket Industrial S.A. es la mejor opción para adquirir productos diseñados de gran utilidad y con excelentes precios para impulsar la imagen corporativa y aumentar las ventas de su negocio. 

Confeccionamos el producto que usted tiene en la mente! Escoja el material, el color y el diseño y nosotros hacemos realidad su idea para entregar productos a la medida de sus especificaciones, con terminados de primera calidad y a excelentes precios.

Porta foto para guardar y archivar de manera segura y organizada fotos corporativas y demás para apoyar de esta manera la presentación y el marketing de los productos de las empresas. Ofrecemos artículos confeccionados en PVC vinil y poliuretano altamente resistente, con variedad de colores, tamaños, modelos, para satisfacer las necesidades y demanda de los clientes.

Promarket Industrial S.A. en Santiago de Chile es una empresa dedicada a confeccionar carpetas, archivadores, porta documentos, porta credenciales, porta fotos y book de modelos para dar solución, controlar, archivar, proteger y trasladar de manera segura y bien presentada, papeles y documentos, proyectando de manera impactante la imagen corporativa de su empresa.

Nuestros clientes (Coca Cola, Falabella, Telefónica CTC Chile, ISAPRES, Bancos y más), nos prefieren por nuestra atención personalizada, nuestros productos de alta calidad y nuestros diseños innovadores y atractivos. Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un Email o Contáctenos para conocer nuestra línea de porta foto y otros productos.