Diseño de Carpetas Promarket Industrial S.A. Santiago ChileDesarrollamos propuestas innovadoras, diseños de carpetas creativas y atractivas para satisfacer las necesidades y requerimientos de las empresas y negocios chilenos.

Promarket Industrial S.A, diseña sus carpetas y archivadores y demás productos con la imagen corporativa de su empresa, para que permanezca en la mente del consumidor y actuando como uno de los principales elementos de venta.

Personalizamos porta documentos, porta credenciales, carpetas, book de modelos para convertirlos en un instrumento importante de comunicación y publicidad. Escoja el color, material y diseño de carpetas, nosotros se la confeccionamos con láminas, cuños, impresas, de tres cuerpos, con materiales durables y resistentes con presentación elegante y de buen gusto.

Estamos en constante innovación creando artículos modernos, diseños de carpetas atractivos para ofrecer a nuestros clientes experiencia y creatividad y solucionar sus demandas, para guardar y archivar documentos y papeles. Confíe el diseño de carpetas y archivadores lo mismo que la impresión de la imagen de su empresa a nuestro equipo de profesionales que lo asesoraran para escoger el modelo, tamaño, color e impresión especial para su empresa. Imprima su logotipo en carpetas, porta credenciales, porta fotos, porta tarjeteros, porta CDS y más.

Promarket Industrial S.A en Santiago de Chile es una empresa que se dedica a la confección de archivadores de presentación, carpetas para congresos, cajas, porta tarjeta, book de modelos, fundas, cajas y más. Nos diferenciamos de la competencia por nuestros servicios de atención personalizada, confección y diseño de carpetas de calidad e impresión de imagen corporativa con la última tecnología del mercado.

Nuestra empresa ofrece una gran variedad de diseños, medidas, tamaños, colores y excelentes precios para satisfacer las necesidades de todos los clientes. Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un Email o Contáctenos para mayor información sobre diseño de carpetas y portadocumentos.