Carpetas orporativas Promarket Industrial S.A Santiago ChileHoy en día la presentación es muy importante para lograr ventajas competitivas, promocionar la imagen corporativa de su empresa. Las carpetas corporativas son un medio efectivo para potenciar su empresa e incrementar las ventas.

Promarket ofrece los mejores productos para guardar y transportar documentos y papeles. Archivadores, carpetas, porta credenciales, portadocumentos, porta fotos, porta CDS, cajas, books, accesorios y mucho más.

Confeccionamos productos con materiales de excelente calidad, durabilidad y resistencia como PVC vinil y poliuretano, de diferentes tamaños, colores, diseños, resistentes y de excelente presentación.

Nos preocupamos en diseñar el logotipo de su empresa e imprimirla en carpetas corporativas, su mejor carta de presentación en eventos, convenciones, ventas, reuniones de trabajo, trabajos universitarios, ferias, carpetas para estudiantes, para escritorios etc.

Carpetas corporativas de diferentes tamaños, colores, impresas, elaboradas en materiales duraderos y atractivos como vinil y cuero ecológico. Carpetas para estudiantes, escolares, para empresas, congresos, ferias, carpetas para escritorio y muchas más opciones. Estamos en continua renovación de diseños y características para ofrecer archivadores y carpetas corporativas que se adapten a las necesidades y presupuestos de los clientes. Archivadores hechos a medida, servicios de impresión y serigrafía, fundas para insertar láminas, fijación de mecanismos en 2,3, 4 y 6 argollas y mucho más.

Promarket Industrial SA en Santiago de Chile es una empresa dedicada a la fabricación de carpetas y archivadores para solucionar las necesidades de archivo y traslado de documentos y papeles de los chilenos. 25 años de experiencia diseñando y confeccionando productos de fino acabado, atractivos y elegantes.

Descubra la diferencia en calidad, presentación y precios! Pedidos a partir de 50 unidades. Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un Email o Contáctenos para mayor información