Imagen Corporativa Promarket Industrial SA Santiago Chile Mejorar la imagen corporativa de su empresa o negocio hoy en día es posible imprimiendo su logotipo en productos como carpetas y archivadores de alta calidad y buen gusto.

Productos especiales para empresas tanto comerciales como industriales, elaborados por Promarket de Chile para publicitar de manera efectiva el logotipo de su negocio, transportando sus documentos y papeles con impresiones de óptima calidad.

Ofrecemos nuestros productos como archivadores y carpetas a importantes empresas como Coca Cola, El Mercurio, Falabella, Telefónica CTC, ISAPRES, COPEC, Bancos, Ministerios, Agencias de publicidad y muchas más que nos prefieren por calidad y garantía.

Adquiera nuestros productos y permítanos imprimir con el sistema de serigrafía su logotipo, fotografía o textos para promocionar con éxito sus productos o servicios. Es tan fácil imprimir su logotipo en artículos de calidad! Obtendrá grandes beneficios sin invertir mucho dinero!

La imagen corporativa  es la marca, el signo de identidad de una empresa, es la idea que permanece en la mente del consumidor, actuando como uno de los principales elementos de ventas. Imprimir el logotipo en carpetas, archivadores y cajas con la imagen corporativa de su empresa le traerá ventajas competitivas, optimización e incremento en las ventas de sus productos o servicios.

Las funciones principales de imprimir la imagen corporativa en carpetas y archivadores son:

  • Destacar la verdadera identidad de la empresa
  • Transmitir notoriedad y prestigio
  • Reflejar la autentica importancia y dimensión de la empresa
  • Lanzar nuevos servicios o productos
  • Adquirir  nuevos mercados
  • Reforzar el rendimiento de la publicidad
  • Optimizar el potencial comercial
  • Conseguir una opinión publica favorable

Promarket Industrial S.A. en Santiago de Chile es una empresa experimentada y responsable dedicada a confeccionar archivadores y carpetas corporativas, carpetas de cuero ecológico, archivadores con atril, con cuño, con lámina, books y accesorios, cajas a medida, portadocumentos, porta credenciales, porta fotos, porta cds y mucho más.

Confianza, calidad, precios y rapidez en las entregas nos diferencia de nuestra competencia. Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS.  Imprima la imagen corporativa de su empresa! Envíenos un Email o  Contáctenos para mayor información.