archivadores y carpetas

Presentamos nuestra exclusiva línea de archivadores y carpetas multiusos, elementos fundamentales que hacen parte de la lista de suministros de cualquier negocio, oficina o del hogar.

Prácticos archivadores y carpetas de presentación personalizados que realzan la imagen y el profesionalismo de su empresa. Productos que ayudan a evitar el desorden que se acumula en los escritorios, manteniendo recibos, registros, contratos, certificados, papeles, totalmente organizados y archivados fáciles de encontrar si se necesitan.

En Promarket, de Santiago de Chile, disponemos del personal y la tecnología para atender la demanda de archivadores y carpetas a las grandes, medianas y pequeñas industrias. Combinamos creatividad, diseño y confección en la elaboración de archivadores carta caratula y cubierta de cristal, archivadores y carpetas impresas en serigrafía, archivador formato especial, carpetas y archivador en eco cuero sellado electrónico o en eco cuero cosidos, artículos escritorio y oficina, regalos de navidad, y mucho más.

Diseños de archivadores y carpetas para abogados, contadores, administradores, médicos, vendedores, y demás profesionales que deben almacenar cientos de archivos!

Archivadores y carpetas personalizadas diseñadas según el gusto y requerimiento de nuestros clientes y confeccionadas de materia prima de primer nivel. Folders funcionales y resistentes, ideales para guardar papelería y para el transporte de documentos confidenciales, fotografías o trabajos escolares o universitarios. Ofrecemos la opción de archivadores y carpetas de varios tamaños carta, oficio y A4, transparentes o de colores, confeccionadas en vinil, recubierto en PVC cristal transparente abierto o sellado para insertar láminas impresas en papel couché.

Confeccionamos diferentes alternativas de archivadores y carpetas – bolsillos opcionales, porta lápiz, porta tarjeta, porta cd etc., solapas, fundas, separadores u otros tipos de accesorios y diseños, según la necesidad de cada cliente. Los mecanismos de 2, 3, 4, o 6 argollas, van relacionados al tamaño del lomo y a la cantidad de hojas que se requiera almacenar.

Organice sus espacios de manera sencilla, económica y elegante., con archivadores y carpetas de primera calidad!

En Promarket Industrial, S.A., de Santiago de Chile, proporcionamos archivadores y carpetas diseñadas para guardar o presentar documentos en cualquier evento, convención, reunión de negocios, publicidad o trabajos universitarios. Un mundo de posibilidades para que sus presentaciones sean todo un éxito.

<< CONTACTENOS PARA CONOCER MAS SOBRE DISEÑOS ARCHIVADORES Y CARPETAS Y DEMAS ARTICULOS IMPRESOS DE USO INTERNO Y CLIENTE FINAL >>